Predicar criticando.... le agrada a Dios???.....meditemos...

Llegó a mis manos un documento que habla de una nueva forma en que será posible la confesión por medio al Iphone! Francamente no se la veracidad de esta información y en dado caso no creo que exista un sacramento on line… cuantos disparates se escuchan en esta vida… bueno.. el fin es que al lado de esta información viene un artículo que critica el sagrado sacramento de la reconciliación (Confesión).

Ya anteriormente Creciendo en la fe les había compartido un artículo sobre los Fundamentos Bíblicos de nuestros sacramentos Católicos. http://creciendoenuestrafe.blogspot.com/2008/09/fundamentos-bblicos-de-los-santos.html

Sobre el sacramento de la reconciliación solo les mando a que busquen estas dos citas: Mateo 16, 18-20 y Juan 20, 21;23.

Muchos ponen de ejemplo al ex sacerdote Padre Alberto y todo lo que dice… como les manifesté en mi artículo "La humilde opinión de una laica comprometida" http://creciendoenuestrafe.blogspot.com/2009/05/la-humilde-opinion-de-una-laica.html

A mí me da tres benditos pitos lo que hizo, hace y deja de hacer el  Sr. Alberto y mucho menos lo que diga una persona que le faltó, no a sus fieles sino a Dios en el compromiso que le hizo con su Salvador. Con esto no quiero que crean que lo juzgo porque no lo hago, Sólo Dios es juez. Dios sabe por qué pasan las cosas pero YO LE DOY VALOR A LO QUE LO TIENE. Pero si la iglesia es tan mala como dice por qué tardó tanto en darse cuenta??? Qué hizo él mientras fue sacerdote para cambiar eso que tanto critica??... bueno el tema no es ese ahora. Dios me pedirá cuentas a mí de lo que YO HAGA por su reino. NO de lo que hagan otros.


Yo solo quiero decir dos cosas

Una: YO RESPETO PARA QUE SE ME RESPETE, NO ME METO EN LA FE DE NADIE NI ES SUS CREENCIAS.

Dos: nunca voy a entender ciertas cosas, nunca entenderé:
1.     Por qué ciertas religiones pierden tanto tiempo en atacar la fe católica en lugar de invertir ese tiempo en hacer obras de bien y llevar su experiencias a los que no conocen de Dios?
2.     Por qué en ciertas prédicas mencionan más al Diablo que el nombre de Dios?
3.     Por qué y para qué dedicarse a perseguir, atacar e indisponer a los que por lo menos conocen alguito de Jesús, en lugar de ir a aquellos que nunca han escuchado sobre el??
4.     Por qué tantas críticas destructivas en lugar de unificar esfuerzos en la lucha por el reino de Dios??
5.     Por qué y para qué atacar tanto en lugar de predicar como Jesús nos enseñó, AMANDO AL PROJIMO COMO A UNO MISMO???
6.     SI USTED NO CREE NO CREA PERO DEJE A LOS DEMAS SER FELIZ EN SUS VALORES, PRINCIPIOS Y CREENCIAS.
7.     LA PALABRA DE DIOS NO SE IMPONE A LA FUERZA PORQUE DIOS ES AMOR.

Cuando el Señor venga no me preguntará ¿Cuántos católicos atacaste? El si me va a preguntar ¿Dónde están tus frutos? Que hiciste por mi?

Dios no te preguntaré a cuántos católicos sacaste de la iglesia sino a cuantos que NO ME CONOCIAN ME DISTE A CONOCER???

MIENTRAS TU CRITICAS YO OBRO!! 
y aun así no soy Santa, Santo Solo Dios
CUANDO DIOS TE HIZO JUEZ?
Vivir en la gracia no es solo saber de la Biblia y de Dios es vivirlo con obras.
NO CREEEN EN NUESTROS SANTOS Y VIVEN ACABANDOLOS PERO CELEBRAN SAN VALENTIN... waoo que coherencia!!

Amigos de otras religiones tengo miles y les respeto su posición. Los amo en el amor de Cristo y respeto sus posturas. Dios me mandó a amarlos como me amo yo misma, no a juzgarlos ni criticarlos.

Conozco cientos de ex católicos que hoy son los que más atacan pero yo les digo... muéstrame cuánto estudiaste dentro de nuestra fe, muéstrame tus obras dentro de esta fe... Católico no es todo el que dice serlo... te formaste y pediste ser formado???  no??? Pues no critiques ahora lo que no te molestaste en conocer en su momento. El corazón de la auyama sólo lo conoce el cuchillo, desde fuera las cosas jamás se verán igual... por eso esa frase "Católico ignorante futuro.... (se los dejo de tarea porque respeto a diferencia de otros)....

Muchos se excusarán en la lectura de Dios purifica al templo, pero Dios se concentró en obrar, no criticar aún siendo EL (EL UNICO JUEZ) EL juzgará sus OBRAS y examinara sus intenciones" Sabiduria 5:3, MATEO 7:1 :NO juzguen y no seran juzgados. Del mismo modo que ustedes juzguen se Los juzgara La medida que Usen para medir la usaran con ustedes",  Mateo 9: 13 ... "misericordia quiero y no sacrificios. No vine a llamar a Los justos sino a Los pecadores" y Mateo 7: 12 "Traten a Los demas como quieren que Los demas lo traten" OTRA "Cada uno de nosotros tendrá que dar cuenta de sí mismo a Dios. Por eso, ya no debemos criticarnos unos a otros. Al contrario, propónganse ustedes no hacer nada que sea causa de que su prójimo tropiece, o que ponga en peligro su fe."  Romanos 14:12,13


Les dejo de reflexión estas citas:

CAPÍTULO 25
Marcos 25, 1-30
La parábola de las diez jóvenes del cortejo
25:1 Por eso, el Reino de los Cielos será semejante a diez jóvenes que fueron con sus lámparas Lucas 12, 35al encuentro del esposo.
25:2 Cinco de ellas eran necias y cinco, prudentes.
25:3 Las necias tomaron sus lámparas, pero sin proveerse de aceite,
25:4 mientras que las prudentes tomaron sus lámparas y también llenaron de aceite sus frascos.
25:5 Como el esposo se hacía esperar, les entró sueño a todas y se quedaron dormidas.
25:6 Pero a medianoche se oyó un grito: "Ya viene el esposo, salgan a su encuentro".
25:7 Entonces las jóvenes se despertaron y prepararon sus lámparas.
25:8 Las necias dijeron a las prudentes: "¿Podrían darnos un poco de aceite, porque nuestras lámparas se apagan?"
25:9 Pero estas les respondieron: "No va a alcanzar para todas. Es mejor que vayan a comprarlo al mercado".
25:10 Mientras tanto, llegó el esposo: las que estaban preparadas entraron con él en la sala nupcial y se cerró la puerta.
25:11 Después llegaron las otras jóvenes y dijeron: "Señor, señor, ábrenos",
25:12 pero él respondió: "Les aseguro que no las conozco". Lucas 13, 25
25:13 Estén prevenidos, porque no saben el día ni la hora.
 La parábola de los talentos
Lucas 19, 11-28
25:14 El Reino de los Cielos es también como un hombre que, al salir de viaje, llamó a sus servidores y les confió sus bienes.
25:15 A uno le dio cinco talentos, a otro dos, y uno solo a un tercero, a cada uno según su capacidad; y después partió. En seguida,
25:16 el que había recibido cinco talentos, fue a negociar con ellos y ganó otros cinco.
25:17 De la misma manera, el que recibió dos, ganó otros dos,
25:18 pero el que recibió uno solo, hizo un pozo y enterró el dinero de su señor.
25:19 Después de un largo tiempo, llegó el señor y arregló las cuentas con sus servidores.
25:20 El que había recibido los cinco talentos se adelantó y le presentó otros cinco. "Señor, le dijo, me has confiado cinco talentos: aquí están los otros cinco que he ganado".
25:21 "Está bien, servidor bueno y fiel, le dijo su señor, ya que respondiste fielmente en lo poco, te encargaré de mucho más: entra a participar del gozo de tu señor".
25:22 Llegó luego el que había recibido dos talentos y le dijo: "Señor, me has confiado dos talentos: aquí están los otros dos que he ganado".
25:23 "Está bien, servidor bueno y fiel, ya que respondiste fielmente en lo poco, te encargaré de mucho más: entra a participar del gozo de tu señor".
25:24 Llegó luego el que había recibido un solo talento. "Señor, le dijo, sé que eres un hombre exigente: cosechas donde no has sembrado y recoges donde no has esparcido.
25:25 Por eso tuve miedo y fui a enterrar tu talento: ¡aquí tienes lo tuyo!"
25:26 Pero el señor le respondió: "Servidor malo y perezoso, si sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he esparcido,
25:27 tendrías que haber colocado el dinero en el banco, y así, a mi regreso, lo hubiera recuperado con intereses.
25:28 Quítenle el talento para dárselo al que tiene diez,
25:29 porque a quien tiene, se le dará y tendrá de más, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene. Mateo 13, 12Marcos 4, 25Lucas 8, 18
25:30 Echen afuera, a las tinieblas, a este servidor inútil; allí habrá llanto y rechinar de dientes". Mateo 8, 12Mateo 22, 13Lucas 13, 28
El Juicio final
25:31 Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria rodeado de todos los ángeles, Mateo 16, 27se sentará en su trono glorioso. Mateo 19, 28
25:32 Todas las naciones serán reunidas en su presencia, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos,
25:33 y pondrá a aquellas a su derecha y a estos a la izquierda.
25:34 Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo,
25:35 porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron;
25:36 desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver".
25:37 Los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos?
25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?"
25:40 Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".
25:41 Luego dirá a los de la izquierda: "Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles,
25:42 porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber;
25:43 estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron".
25:44 Estos, a su vez, le preguntarán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?"
25:45 Y él les responderá: "Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo".
25:46 Estos irán al castigo eterno, y los justos a la Vida eterna"