La humilde opinión de una laica comprometida

Ante el escándalo que se ha producido con las fotografías del Padre Alberto con una mujer en una playa de Estados Unidos solo debo decir lo siguiente:


La palabra de Dios dice: “

Maldito el hombre que confía en el hombre, que en él pone su fuerza y aparta del Señor su corazón. Será como un cardo en la estepa, que no disfruta del agua cuando llueve; vivirá en la aridez del desierto, en una tierra salobre e inhabitable.


Bendito el hombre que confía en el Señor y en él pone su esperanza. Será como un árbol plantado junto al agua, que hunde en la corriente sus raíces; cuando llegue el calor, no lo sentirá y sus hojas se conservarán siempre verdes; en año de sequía no se marchitará ni dejará de dar frutos”. (Jeremías 17, 5-10)


Todo esto se traduce en que sólo debemos seguir a Dios y no a un sacerdote o a una religión, yo soy católica porque es LA UNICA IGLESIA QUE FUE FUNDADA POR EL MISMO JESUCRISTO, LA UNICA.


Ahora bien, muchos de los impíos, hermanos separados y sectas usaran este caso para atacar a la iglesia de Dios, ahora recordemos que la misma Biblia lo dice en su libro Apocalipsis, que su iglesia será perseguida y atacada por el maligno que ni corto ni perezoso, no pierde tiempo y usa su astucia para atacar las partes más débiles de los hijos de Dios y por eso ataca a la cabeza de las comunidades, sacerdotes, ministros, líderes de grupos y hasta en otras denominaciones religiosas con los pastores. El enemigo ha aprovechado este proceso de La Gran Misión Continental para atacar a la iglesia de Jesús y hacer que este proyecto de conversión se vea truncado.


A mi este caso no me sorprende, pues no es el primero y no será el ultimo. Lo que sí tengo claro es que yo sigo a Dios y a su designio o mandato que dice “Hagan esto en conmemoración mía” refiriéndose a la santa y sagrada eucaristía que solo los católicos poseemos por obra y gracia del Espíritu Santo.


Es lamentable que un ciervo de Dios como lo es este reconocidísimo sacerdote se dejara tentar y caer, pero todos somos humanos y podemos pasar por pruebas y caer. Ahora, la Biblia muy claro establece “


Mateo 18:6-7

“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! Porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!”


Marcos 9:42

“Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.”


Lucas 17:1-2

“Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.”


La Biblia lo dice muy claro, que no hay cosa oculta que el Señor no revele y que no todo el que dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos.


A mi no me consta si es verdad o no, ahora, eso afecta mi fe en Dios? La verdad NO. Yo sigo a Cristo, no al padre Alberto y a nadie más. ESTOY CLARA, muy clara Y A MI NADA NI NADIE ME PODRA SEPARAR DE MI FE, MI DIOS Y MI IGLESIA. AMEN


Tan poca es mi fe que por un escándalo que se ha repetido mas de una vez voy a renunciar al llamado que Dios me ha hecho?... NO LO CREO


Tan poca es mi fe que no he leído en la Biblia todas las profecías de que estas cosas sucederían y no lo he podido ver?... NO LO CREO


Tan poca es mi fe que en lugar de profesar el amor de Dios lo que hago es defender una fe vaga y vacía, sin fundamento espiritual sino mas bien humano?... NO LO CREO


Solo dos citas para reflexionar:


“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”


“Donde abunda el pecado sobreabunda la gracia”


Personal: Los cambios sólo lo hacemos dentro, desde afuera es muy poco lo que se puede hacer. Mientras unos critican yo sigo luchando por hacer la diferencia y llevarle almas a Cristo.


La perla preciosa de hoy me lo confirma:


LA VIGA QUE ESTÁ EN TU OJO

“No critiques para que no te critiquen, porque te han de tratar de la misma forma en que trates a los demás. ¿Y cómo vas a andar preocupándote de la paja que está en el ojo de tu herman@ si tienes una viga en el tuyo? ¿Cómo te vas a atrever a pedirle a tu amig@ que te deje sacarle la paja si la viga que tienes en el ojo no te deja ver? ¡Hipócrita! Primero sácate la viga para que puedas ver bien cuando le estés sacando la paja a tu herman@.” (Mateo 7:1-5)


MA. Tahiana Cruz A.

Rep. Dom.