Mi sentir de fin de año

 

Este 2023 fue un año de muchas pruebas y muchos retos. Desde perder nuestra cuenta de Instagram de más de 30mil seguidores, ser vetados por tanto tiempo e inclusive censurados hasta tener varias batallas por salud, entre otras pruebas personales.

Cierro este año, a pesar de todo ello, con mucha gratitud. Este año fue un año de muchos logros a pesar de tomarme una semi-pausa de reflexión en la que he podido ver muchas metas que espero para este proyecto.

Llegar a 15 años de trabajo se dice fácil pero no lo es y justo en nuestro gran aniversario, a pesar de estas pruebas, logramos grandes cosas, sobre todo sumarnos a la gran misión digital, mucho criticada por tantos, no entiendo aun el por qué, pero que me ha demostrado que estoy en el camino correcto, queriendo siempre sumar y aportar desde mi experiencia de fe a la vida de tantas personas. He aprendido que hay que hacer y dejar hacer. Lo que es de Dios es de Dios.

Se ha logrado tanto, cuando inicié hace 15 años, nadie jamás me dijo que llegaría a lograr tantas cosas, que este proyecto sería tan bendecido como hasta ahora. Pero recordando siempre que las bendiciones no llegan solas.

En este 2024 tendré que iniciarlo afrontando pruebas, pero me siento preparada, no niego un poco de temor, pero confiada en el Señor sí estoy. Espero que el Señor los acompañe siempre a cada uno de ustedes en sus metas y en sus vidas y en todo camino que emprendan.

Deseo más que nada en este nuevo año paz, paz para todo el mundo. Y para mi familia y para mi salud más que nada.

Que el Señor les bendiga.