III CATHOLIC MEDIA FEST 2023




Creciendo en la fe se suman al Catholic Media Fest, súmate conmigo y no te lo pierdas!

El Catholic Media Fest es un festival virtual organizado por la Red de Divulgadores Católicos o RDC, un grupo de divulgadores, creadores de contenido y youtubers católicos que han decidido formar una “comunidad digital” compartiendo experiencias en este nuevo tipo de evangelización a través de las redes sociales.

El festival es un momento de encuentro entre los divulgadores y sus seguidores, y todo joven que desee compartir, celebrar su fe y conocer más sobre la evangelización digital.

En éste año 2023, la temática del III CATHOLIC MEDIA FEST 2023, se centra en la vida de los siguientes santos : San Juan Pablo II, San Francisco Javier, San Juan Bosco, Santa Catalina Tekakwhita, Santa Catalina de Siena, San Arnulfo Romero y Santa Cecilia, como modelos que nos conducen a Dios.

El festival se realizará el Sábado 04 de Noviembre, dentro del evento habrá conciertos, charlas cortas sobre temas enfocados a la vocación sacerdotal y religiosa, el compromiso misionero en los jóvenes, el cuidado del medio ambiente y el camino Sinodal de la Iglesia.

Participarán 20 invitados entre cantantes católicos y divulgadores como Elton Rey, Anderson Monsalve, padre Byron Cadmen, padre Antonio de Jesus, Fray Santiago OFM, Juan Camilo entre otros. El festival concluirá con el rezo del Santo Rosario.

El evento se transmitirá en vivo por el Facebook Oficial de la Red de Divulgadores Católicos: https://www.facebook.com/profile.php?id=100086225957593 Red de Divulgadores Católicos el Sábado 04 de Noviembre desde las 3:00pm hora de Perú 4:00pm hora de República Dominicana.

Néstor Manrique - Perú, Diego Garcia - Colombia , Fredy Martínez - El Salvador , Jonathan Josue - El Salvador , Cristian Ariel - Argentina y Aaron Aguilar - Venezuela
x