A raíz del milagro que mencionan acontenció en la JMJ en la novena de la Virgen de las Nieves te compartimos la novena.

Virgen de las Nieves es una antigua advocación mariana que se remonta al siglo IV y que está muy extendida en Italia, España, Hispanoamérica y Portugal. Su origen está en el ícono romano de la Salus Populi Romani. Suele festejarse el 5 de agosto.
Se inicia con la oración:
Acto de contrición…
Oración para todos los días
¡Oh Virgen! Vos que sois el amparo de los pecadores y el consuelo de los afligidos, dirigid una mirada de compasión sobre nosotros, que seducidos por las pasiones, hemos quebrantado la ley del Señor, y por ello, sentimos la intranquilidad propia del pecado; pero confiados en vuestra bondad, a Vos acudimos, esperando nos alcancéis por los méritos de Ntro. Señor Jesucristo, las disposiciones necesarias para aborrecer todas las culpas, y propósito eficaz de no volver a cometerlas, y que auxiliados de la gracia divina, practiquemos todas las virtudes, que son las que únicamente proporcionarán a nuestro espíritu verdadera paz en esta vida y la felicidad en la otra. Amén.
ORACIÓN DEL DÍA
Ahora se rezan tres Ave Marías.
Para acabar todos los días
¡Oh Virgen Santísima de las Nieves! A vos que sois ejemplar perfecto de todas las virtudes, rogamos humildemente dirijáis nuestras acciones, palabras y pensamientos, para que hallándose conformes en lo posible con vuestra conducta, podamos obtener, acompañados de la divina gracia, abundantes méritos para el supremos día en que seremos juzgados según nuestras obras, y así evitando la fatal sentencia de condenación, seremos dignos de que se nos diga: “Venid, benditos de mi Padre, a poseer el Reino que os está preparado en la eternidad”. Amén