En esto andamos...

 
Les cuento que hemos estado un poco ausentes, tratando de recuperar nuestro instagram y además porque estamos estudiando este mes Cristologia.

La Cristología es la parte de la Teología que trata Jesucristo. Si bien abarca en su totalidad las doctrinas que se refieren tanto a la persona de Cristo como a sus obras. La persona de Jesucristo es la segunda persona de la Santísima Trinidad, el Hijo o la Palabra del Padre, quien “se encarnó de la Santísima Virgen por obra del
Espíritu Santo y se hizo hombre”. Tales misterios, aunque ya habían anunciados en el Antiguo Testamento, fueron revelados en su totalidad en el Nuevo y desarrollados con claridad en la Tradición Cristiana y la Teología.
Esperen muy buenos aportes relativos a esto muy pronto.

Sobre el instagram les cuento que una vez más la plataforma nos demuestra que la libertad de expresión no existe y que lo que está permitido en ella es lo malo, lo negativo, subir contenido sexual como he visto parece que no incumple normas, pero subir un articulo propio, no plagiado, en el que expongo mi desacuerdo con los dibujos animados con clara incitación a homosexualidad o como la primera ocación con una clara lucha con el aborto, eso sí es malo para instagram.
Por el momento no tengo intención de hacer una cuenta alterna, no tengo ánimos para volver a batallar. Veremos que pasa en los próximos meses.

Mientras seguimos por esta vía y otras plataformas, para seguir con nuestra lucha por lo bueno.