Mucho que decir de Miss Universo 2022


Cada día más lo confirmo, estamos en los tiempos finales. Ahora existe un concurso de belleza "inclusivo" la falsedad del discurso progresista, que de progreso no tiene nada.

Anne Jakrajutayip, nacido hombre pero que ahora se identifica como mujer, posee la franquicia de Miss Universo y Miss Estados Unidos, y este señor, vestido de mujer, se dirigió al público en New Orleans, donde se realizó el concurso de Miss Universo 2022, para decir que “de ahora en adelante” Miss Universo “va a ser dirigido por mujeres, con una mujer trans como dueña, para que todas las mujeres en todo el mundo celebren el poder del feminismo”.

Es una pena y una verguenza ver en qué estamos convirtiendo el mundo. En un lugar de mentiras donde los hombres se creen mujeres y las mujeres hombres. Donde se hace más viral un ataque a la expareja que un discurso de borrón y cuenta nueva que permita sanar heridas y seguir cada cual su camino. 

Un concurso de "belleza" donde lo que prima son los intereses, donde la mujer es una vez más vendida como mercancía y ahora dirigido para tener un nuevo espacio donde promover la homosexualidad y la falta de valores reales.

1 Corintios 6,9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

Romanos 1,26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”