Viral conversion de actor de Hollywood: el actor Shia LaBeouf de la saga de Transformers al catolicismo

Viral en las redes la excelente noticia de la converción al catolicismo del actor de Hollywood: el actor Shia LaBeouf de la saga de Transformers.

Su conversión a nuestra fe católica se ha dado después de estudiar para su papel principal en la próxima película sobre Padre Pío. 

“Ahora sé que Dios estaba usando mi ego para atraerme hacia Él, alejándome de los deseos mundanos. Todo estaba sucediendo simultáneamente”, confesó LaBeouf en una entrevista realizada por el Obispo de Winona-Rochester (Estados Unidos), Mons. Robert Barron, en un programa de YouTube de su ministerio "Word on Fire" que podrás ver en el siguiente video:


“Yo no hubiera tenido ningún impulso para subirme a mi auto y conducir hasta el monasterio si es que no hubiera pensado: ‘oh, voy a salvar mi carrera’”. En la entrevista también habla de su proceso de depresión que lo habían llevado incluso a tener pensamientos de atentar contra su vida. 

Dijo que Dios usó la película para atraerlo hacia la Iglesia, ya que el único motivo que tenía para interpretar al Padre Pío era retomar su carrera: “Cuando llegué aquí, ocurrió un cambio. Fue como si alguien me hubiera engañado, no de mala manera. De una manera en la que no podía darme cuenta. Estaba tan cerca que no podía notarlo. Lo veo diferente ahora que ha pasado el tiempo”, aseguró.

Que bueno que el Señor sigue tocando y transformando vidas. 

Bienvenido a casa!!!!