Desahogo de la Fe


 He tomado estos días para manifestar una preocupación de la cual llevo años analizando pero al ver la tendencia en redes sociales como Tik Tok entiendo que es un llamado a la preocupación.

En redes como esa que mencionamos del TikTok la tendencia es positiva en un sentido vemos innumrable contenido evangelizador, pero... porque siempre hay un pero... la cantidad de personas no católicas que entran a nuestros perfiles a criticar nuestro contenido ya cansa. Peor aún aquellos que se toman el tiempo a dedicarse a responder. 

Creo que este es uno de los principales errores que se cometen en las redes, dar un mensaje negativo a aquellos que no participan de nada en la fe. 

¿Con eso lo que no creen van a creer?


Cuando llegues al cielo ... ¿Que vas a llevar... Almas o pleitos ganados?

¿Qué ganamos con atacar, criticar o peliar?

Evangelizar en las redes implica estar preparados para las críticas. Si no te gustan borrarlas. Es tu red, es tu derecho.

Analicemos antes de todo la imagen que proyectamos a los que no son de ninguna religión. Esto no se trata de una competencia de quién tiene la verdad, de quién tiene más gente, de quién fue primero, esto se trata de salvar almas.

Si no te gusta un contenido sigue tu camino. No opines en lo que no concuerdas en opinión, no desmerites el trabajo de otros.

El respeto al derecho ajeno es la paz. Vive y deja vivir. Si no sumas, no restes.

La palabra es muy clara hermanos NO NOS DESENFOQUEMOS

Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento, manteniendo en alto la palabra de vida. Filipenses 2,14-16

Pero evita las discusiones tontas, las leyendas acerca de los antepasados, las discordias y las peleas por cuestiones de la ley de Moisés. Son cosas inútiles y sin sentido. Tito 3,9

El hombre justo piensa lo que ha de responder, pero el malvado lanza maldad por la boca. Proverbios 15,28

La respuesta amable calma el enojo,  pero la agresiva echa leña al fuego. Proverbios 15,1