Miles de familias católicas se unen en la tradicional caminata: Un Paso por Mi Familia.

Imagen
Francisco Ozoria Acosta, presidió la Caminata más grande realizada en la República Dominicana, siendo este año 2019 su octava versión.
Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo estuvo acompañado de los Obispos Auxiliares: Mons. Ramón Benito Ángeles Fernández, Mons. Jesús Castro Marte y Mons. Faustino Burgos Brisman, y del Rvdo. P. Mario De la Cruz, Vicario de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Director de Comunicación y Prensa, Sr. Cesar Curiel Coordinador de la Caminata, todos caminaron por el rescate de los valores de nuestra sociedad,  acompañados por miles de  familias católicas y de otras denominaciones cristianas, este año con la consigna “Iluminados por La Palabra de Dios”.
 La caminata partió de desde la Ave. George Washington esq. George Washington hasta el parque Eugenio María de Hostos donde se llevó a cabo la Eucaristía y se realizaron algunas presentaciones artísticas.
La Eucaristía estuvo presidida por Mons. Francisco Ozoria, quien destacó el valor de la familia en la sociedad y la importancia del rescate de los valores.
Al finalizar fue leído el manifiesto en el que la iglesia expresa su sentir.
La actividad concluyó con bendición y el envío a todos y todas a seguir luchando por el rescate de los valores familiares, la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte.
Fuente: Diario católico