Dios me dijo



El día de hoy quiero compartirles esta nueva sección “Dios me dijo” en la que estaré compartiendo mis testimonios de cómo el Señor va hablando cada día con sus hijos.

A veces esperamos escuchar de manera directa la voz del cielo que nos llame por nuestro nombre. Pero Dios tiene mil formas de hablar con sus hijos.

De este primer mensaje que te comparto en #Diosmedijo el Señor me dio respuesta a una inquietud de hace unas semanas ante unos proyectos que tengo en marcha y que me han tenido inquieta y ansiosa, pues resulta que hoy recibí esta cita biblia Filipenses 4:19: "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" y sentí que me llené de paz, más tarde recibí una llamada que confirma este mensaje.

El Señor me dijo en el mes de enero que NO PIDA DUDANDO y durante todos estos meses me lo confirma cada día.

Pídele al Señor que te permita identificar su voz. Que hable directamente contigo.

¡El Señor te bendiga!