La ciencia afirma que no se puede vivir sin cuatro elementos básicos, la biblia lo confirma:



La ciencia afirma que no se puede vivir sin cuatro elementos básicos: AGUA, AIRE, ALIMENTOS y LUZ.
La biblia lo confirma:

1. Agua 
Yo soy la fuente de agua viva
“… Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
“mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamas; sino que el agua que yo le daré será en el una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:13-14).
2. Aire
Yo soy aliento de vida
Entonces Dios se inclinó y "sopló" Su propio "aliento" en la nariz del hombre; Dios es la fuente de la vida, y Él directamente puso la vida dentro del hombre. Este aliento vivificante es visto nuevamente en Juan 20:22, cuando Jesús da nueva vida a Sus discípulos.
3. Alimento
Yo soy Pan de vida
Juan 6:35: Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
4. Luz
Yo soy la Luz del mundo
Juan 8:12: Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.