Estamos de 11vo aniversario!!!!



Hoy, 29 de agosto, llegamos a nuestro 11vo aniversario de evangelización digital ininterrumpida. Más de una década de apostar a los medios digitales para llevar la buena nueva de Dios, pero sin quedarnos sólo en el mundo digital y llevar el like al amén con diversas campañas y actividades.
Dando siempre la gloria a Dios y la gracias a todos los que se han sumado a esta red de bendición, en la que hemos apostado a ser:

✝️Intercesores de todas las intenciones que llegan cada día a nuestros medios. 

✝️Actores sociales con las denuncias de lo que está mal y aportando el granito de arena para mejorar nuestras sociedades.

✝️ Formadores de la fe, porque tenemos que conocer la riqueza de nuestra iglesia. 

✝️Promotores de las buenas costumbres y obras, pero sobre todo de los valores éticos y cristianos que nos deben constituir para poder llamarnos hijos de Dios.

✝️Comunidad internacional, pues en estos 11 años hemos construido una red de intercesores, facilitadores y sobre todo hermanos on line que desde diversos países unimos nuestro corazón gracias al amor en Cristo. 

✝️Misioneros, llevando a diversas regiones la palabra de Dios que tanto nos empeñamos en promover vía on line pero que tratamos de llevar a la practica con actividades en diversas parroquias, grupos y medios. 

✝️Catequistas, formando y compartiendo contenido que nos permitan conocer nuestra esencia como iglesia.

...
tengo tanto para decir, que me faltan las palabras
No tengo cómo agradecer todo el apoyo que nos ha permitido seguir trabajando en la misión y seguir creciendo en la fe.
El Señor les bendiga infinito en su bondad!