Oración de la noche



 Oración de la Noche

 Señor, te amo y lo más importante para mí es estar en tu presencia. Nada es más importante que tu amor y por eso hoy quiero que me llenes de él, de tal manera que no haya un espacio de mi ser y de mi vida que no esté empapado de tu amor sanador y misericordioso. 

Aquí estoy, Señor, al terminar este día, solo quiero alabarte, glorificarte, bendecirte y postrarme ante Ti en todo. Hoy quiero gritar al mundo que me vida sin Ti no es nada. Sólo Tú conoces cada corazón, sólo Tú conoces todo aquello que está en nuestro interior, sentimientos que callamos, secretos del alma, sólo Tú sabes la verdad de nuestro ser, para Ti no hay nada oculto. 

Te pido que entres y abras todas las puertas de mi corazón y de mis sentimientos, Tú sabes todo lo que debo cambiar y evitar, qué debo sanar, Tú lo sabes todo, transfórmame y hazme de nuevo. Te entrego todo lo que soy y lo que tengo, mi ánimo, mi aliento, mis sueños y mis frustraciones, te entrego mis luchas y te pido que en todo momento pueda sentirme vivo, con fuerzas, que pueda vivir sin temores y amarte cada día más; y que ese amor me impulse a ser cada día mejor. 

Mi Dios, mi roca, mi refugio, en Ti confío, espero y creo, sé que nunca quedaré defraudado porque tus promesas son firmes. Gracias porque sólo Tú conoces mi corazón y me das lo necesario para que sienta la paz que sólo Tú me puedes dar. 

Gracias por cada una de las personas que me hicieron conocerte más a Ti. Gracias por esos momentos en que me sentía perdido y sin salida y Tú estabas ahí, mostrándome el camino. Gracias por amarme tanto. Gracias porque esta noche estás aquí conmigo cuidando mis sueños. Te entrego mi descanso y te pido tu bendición. 

Amén