Asaltan a Integrante de Propiedad de Cristo en RD

Unos antisociales asaltaron a la cantante atólica Nicky Veras, integrante del dueto Propiedad de Cristo, según informara la artista a tarvés de sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram del dueto apareció la siguiente publicación: "Ayer a las 8:00pm fui asaltada por 4 hombres en motores justo al frente de mi casa , no he dormido mi mente recrea esa traumática experiencia a cada instante, gracias a Dios no me paso nada físicamente hablando , sólo se llevaron mi teléfono en el cual conservo todas nuestras cuentas de redes , fotos de nuestros viajes con los niños a lugares que no se si volveré a visitar en la vida , que Dios bendiga esos atracadores mi teléfono era para evangelizar y disfrutar mi familia , que pase lo que Dios permita de aquí en adelante , estamos en manos de Dios y la justicia del país. Así estamos señores , así esta la seguridad del país @policiardMientras estamos sin celular hasta que Dios provea."

Tanto su esposo como la artista piden a sus contactos y fans no aceptar ni conversar vía su numero y da parte a las autoridades para que investiguen el caso.

Agradecemos a Dios que la hermana Nicky no fuera agredida físicamente y se encuentre bien.