Nicole Scherzinger, la “Moana” de la cultura de la vida


from Instagram

Nicole Scherzinger, la “Moana” de la cultura de la vida

Moana y Nicole Scherzinger

 Otra valiente, ha sido la cantante Nicole Scherzinger que ha decidido dar la cara y  contar su lucha contra el aborto. Famosa por interpretar la voz de la última película Disney ‘Moana’, Nicole estuvo a punto de convertirse en otra víctima más de la cultura de la muerte. Scherzinger: “Mi madre se quedó embarazada de mí cuando tenía 17 años y me tuvo cuando tenía 18 años… eligió que yo viviera” 

Según publicaba Actuall, la cantante lo explicó así: “Mi madre se quedó embarazada de mí cuando tenía 17 años y me tuvo cuando tenía 18 años”, admitió Scherzinger. Sin embargo, “eligió que yo viviera”. 

La cantante todavía le agradece a sus abuelos su presencia en este mundo ya que que, según cuenta, ellos fueron los responsables. 

“Mis abuelos nunca hubieran dejado abortar a mi madre”, dice Scherzinger. Ahora cuenta que su progenitora le dice: “Yo salí adelante con tu embarazo, así que sólo espero que sepas animar a todas las mujeres a tener a tus bebés.” 

#SalvemosaLas2vidasRD #SalvemosaLas2vidas #DéjaloNacerRD #YoSoyProVidaRD #DominicanaProVidaRD