Durante la eucaristía se realizó una bendición especial para los jóvenes y adolecentes de las diversas comunidades que conforman la parroquia.
Además, por primera vez se realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los hermanos Tahiana y Roberto Cruz, las hermanas Cynthia y Sugey Sierra, además de los jóvenes Luis Alberto (Luisito), Ronnie y Esperanza por sus innumerables servicios prestados a la juventud dentro de la parroquia. Dicho reconocimiento fue realizado con el aval del Centro Juvenil Don Bosco y la Pastoral Juvenil Dominicana.
Al finalizar la misa los jóvenes pudieron compartir de un agasajo preparado especialmente para ellos.
PNSC les extiende la más sincera y especial felicitación a todos los jóvenes del país y muy especialmente a aquellos que trabajan pro de la juventud dominicana y la evangelización y proclamación de la buena nueva entre la juventud.
En mi caso particular quiero agradecer a mi parroquia por este reconocimiento, aunque no trabajamos para eso sino para el crecimiento del reino de Dios en la tierra y llevar más jóvenes al camino de la santidad. Mil gracias y que el Señor les bendiga.