Día Blanco

El día blanco contra el Halloween es una campaña que tu blog de bendiciones viene desarrollando desde el 2011 bajo la insignia Día Blanco No al Halloween, Yo celebro la luz no la oscuridad.

Con esta campaña queremos hacer un llamado a la juventud y a los padres a la concienciarse sobre analizar el origen de esta celebración satanista que está calando en nuestra sociedad y en la juventud. 

Pretendemos recordar a nuestros hermanos que somos hijos de la luz, no de la oscuridad, que Dios nos envía a ser luz del mundo y a apartarnos de las tinieblas no haciéndonos parte de esta fiesta negra que a falta de conocer el origen satánico de la misma que involucra ritos, sacrificios de animales y humanos está seduciendo a nuestros jóvenes y adultos.  Invitamos a todos a primero cuestionar el origen de las cosas antes de hacernos parte de culturas, actividades, en fin de cosas que no tienen un buen trasfondo y que por desconocimiento nos lleva a proclamar algo con lo que no estamos de acuerdo.

La campaña consiste en el 31 de octubre vestirse de color blanco o utilizar una prenda de dicho color y subir una foto a las redes con lops hastag:

#díablanco #noalhalloween #yocelebrolaluznolaoscuridad #soycristianonocelebrohalloween #celebrolaluz

"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12 7

Razones para NO celebrar Halloween:

1. No es actividad cristiana.
2. No lo enseñó JESUS.
3. Se rinde culto a Satanás.
4. Viola el 1er mandamiento. ...
 5. Participar es ofensa grave al Señor.
6. Contamina y esclaviza a nuestros niños

7. En ese día, en muchos lugares del mundo, gente sin escrúpulos matan niños y animales para ofrecer su sangre al demonio. 

Algunas fotos de nuestro día blanco de años anteriores: