Like a Jesús

Dale like a Jesús es una campaña que busca hacer un llamado a la juventud a ser testimonio de vida en todos los ámbitos de tu vida, en especial la imagen que proyectamos fuera de la iglesia, en especial en las redes sociales.

Cómo darle un like a Jesús?

Sube foto de tus experiencias de fe, congregación o grupo de oracion, de las actividades que realizan con esto motivarás a muchos jovenes a descubrir que la vida de los cristianos no es para nada aburrida.

Evita usar y en especial subir fotos a tus redes con ropa muy descubierta, con hookas o bebidas alcohólicas, debemos ser cristianos donde quiera que estemos. 

Refleja a Cristo con tus acciones, vive en comunidad, participa de los apostolados y voluntariados de tu parroquia o congregación, ayuda a los demás. 

Comparte citas bíblicas, difunde la palabra a tus amigos a través de las redes. Un mensaje de fe en las redes se puede convertir en viral y llegar a miles de personas que necesiten una palabra de aliento.

Hay miles de formas de cómo darle like a Jesús, vive tu vida de fe a plenitud, eso se reflejará en tu vida y en tus redes!!!

Usa el hastag #unlikeaJesús o #yoledilikeaJesús en tus fotos. 

Comparte la foto de nuestra campaña!

Siguenos en twitter e instagram @creciendoenlafe, también estamos en facebook.