Aborto en RD

Es una pena y vergüenza como mujer ver que en mi país existan supuestas féminas que se dedican a apoyar la aprobación del aborto.


Espero en Dios de verdad que la justicia divina actúe en la vida de cada una. 

Ciertamente el circo mediático en que lamentablemente vivimos no nos deja abrir los ojos.

Vemos como válidas tantas estúpidas excusas que al final no justifican la muerte de un ser humano inocente. De un pequeño ángel que nada tiene que ver con las circunstancias por las que ha de venir al mundo.

Vemos la doble moral de las llamadas comunicadoras y periodistas dominicanas que apoyan el aborto y cuando vemos sus historiales dejan mucho qué desear. Mujeres que han destruido matrimonios siendo amantes de hombres casados, lesbianas, las llamadas chapiadoras que venden su cuerpo por dinero y posición, otras que son acusadas de estafas en el Estado, Etc... no creo que sean los modelos más idóneos para defender ninguna causa que afecta como seria una ley que apruebe el aborto. 

En el caso de los hombres, muchos de estos comunicadores que también dejan mucho qué desear de sus vidas detrás de cámaras. No discrimino ni hago menos su derecho a tener su propia opinión pero... hay que fijarse bien a quienes se sigue.

Si el embarazo es de su cuerpo se supone que al matar a lo que ellos llaman feto deberían ellas morir. 

Vi en las redes un mensaje muy claro que decía que en lugar de aprobar el aborto... por qué no mejor que pidan que se hagan la estereotomía o que les marren las trompas o se las corten? 

Si es su cuerpo deberían ellas tener el dolor, no el pobre bebé que nada tiene que ver con lo que pasa en el mundo. 

Jamás apoyaré el aborto y mientras vida tenga haré todo lo que pueda para que se defienda la vida... y sí soy intolerante y radical pero una vida de un pequeño lo merece.

A mí en lo particular me costó muchas lagrimas, oración y dolor físico el poder ser madre y así como yo hay miles de personas en el mundo que dan todo por tener un hijo, por eso jamás apoyaré el asesinato de un inocente.