Campaña sobre el aborto

Resultado de imagen para campaña contra el aborto
Este fin de semana me tocó la mala experiencia de toparme en la TV de apoyo hacia el aborto. 

Algo que me sorprendió fue verlo en el programa de televisión de una presentadora que es ¨madre¨.

A mi mente llegaron tantos pensamientos… ¿Cómo es posible que una mujer que haya tenido un bebé en su vientre pueda apoyar el aborto?

Hay que orar hermanos… hay que orar.

¿Hasta dónde vamos a llegar?

¿Dónde quedó el amor a la vida?

¿Dónde quedó el amor de madre?

Yo siento en estos momentos una impotencia tan grande, porque sabiendo la mediocridad imperante en el país, la corrupción que cada vez nos arropa no me sorprendería que aprueben esta ley que daña a los más inocentes.

Sé que la vida no es justa pero como bien aprendimos en la pasada Feria del Libro Católico que recién concluye, la vida de una madre y la del bebe son distintas. Son cuerpos distintos, así que ese barato y desfachatado argumento de que es tu cuerpo tu decisión es la estupidez más grande que he podido ver en mi vida.

¿Por qué si es su cuerpo no toman la decisión de dejar de vivir ellos? Ahh ahí si no verdad? ASESINOS es el que apoye y practique un aborto. Que Dios los perdone y que el Señor haga su justicia en Él sí confío y sé que no permitirá que una ley así se aprueben en un país como este donde los crímenes quedan impunes.