Youtuber se convierte al catolicismo

Youtuber protestante se convierte al catolicismo tras leer a los Padres de la Iglesia y entender la Eucaristía

ESTELLA REEZAY ANUNCIA SU CONVERSIÓN EL MIÉRCOLES DE CENIZA

Youtuber protestante se convierte al catolicismo tras leer a los Padres de la Iglesia y entender la Eucaristía

Estella Reezay, una de las «youtubers» protestantes más destacadas de los últimos tiempos, ha anunciado su conversión al catolicismo.
(InfoCatólica) «No quería ser católica. No solo es que creyera que el catolicismo estaba equivocado sino que, simplemente, no me gustaba la atmósfera del catolicismo. Quería ser cualquier cosa menos católica». Así describe Estella cuál era su actitud antes de empezar a convertirse a la fe católica por una simple razón: es la verdadera. Así lo explica en su canal de Yotube, que cuenta con 183,000 suscriptores.
El anuncio tuvo lugar el pasado Miércoles de Ceniza. Reezay explica que el estudio de los escritos de los Padres de la Iglesia y la reflexión sobre la presencia real de Cristo en la Eucaristía han sido fundamentales en su camino. Además, la lectura del libro "Upon this rock" de Steve Ray, le ayudó a decantarse por el catolicismo en vez de por las iglesias ortodoxas.
Estella estudió filosofía y religión en la Pepperdine University, y tenía intención de ser misionera dentro de la denominación protestante conocida commo "Iglesias de Cristo". Abrió su canal en Youtube hace 8 años, cuando tenía 16 de edad.

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Taller Cantos Litúrgicos para las Misas: Listado de Cantos No litúrgicos usados erradamente muy a menudo

La Señal de la Cruz