Predicciones Premios Custodia

ESTOS SON LOS NOMINADOS POR CATEGORÍAS

Todos los nominados, incluso, algunos que no están son merecedores, pero aquí queremos ver si la pegamos y vamos a dar una predicción de los posibles ganadores.

Serán sombreados en negro y otros subrayados... suerte y bendiciones a todos! 


1. Cantante Solista Masculino del Año: Enrique Féliz, Manny Rosado, Noé Reyes, César Estévez y Angelito Villalona. 
2. Cantante Solista Femenino del Año: Alba Pantaleón, Celinés Díaz, Evelyn Vásquez, Rosally Acosta y Ester Hernández.
3.  Sonido Tropical: Encuentro Cristo, Neápolis, Tribu de Dios, Evelyn Vásquez, Anthony y Jesús.
4. Dúo del Año: Impactados por Cristo, D´fe, Propiedad de Cristo, Renovado DC y Cultura de Fe.
5.       Ministerio de Música Infantil: Tía Nancy, Corito Chichigua y Chiqui Kathy.
6.      Artista Regional: Marvin Núñez, Ambiorix Padilla, Raphy Rey, Grupo Extracto y Elvys Salvatore.
7.       Sonido Pop/Rock: Manny Rosado, DTB, Celinés Díaz, D`fe, y Propiedad de Cristo.
8.      Artista Destacado en el Extranjero: Marvin Marcano, Padre Edward Gilbert, Kairy Márqurz, Jon Carlos, Celinés Diáz.
9.      Sonido Urbano: Lui Jay, Proyecto 67, Renovado DC, Militantes del Señor y Mister Sincero.
10.   Programa de TV: Propiedad de Cristo TV, Siguiendo Sus Huellas, Voces/ Mi voz para Cristo, Domingo Familiar y Serán Uno.
11.    Conductores de TV: Benito Acevedo, Candido Bierd, Micher Sandoval, Niky Veras, Ángela Medina.
12.    Revelación del Año: Tri-M, Mister Sincero, Lui Jay y Robert Reyes.
13.   Grupo del Año: Proyecto 67, Militantes del Señor, Sangre y Silencio, Voces de Paz y Bien y DTB.
14.   Programa de Radio: Navegando con Jovanny K., Buenos días con Jesús, La Cabinita, Palabra de vida y Nosotros con Alfredo Paredes.
15.    Locutores del año: Jovanny Kranwinkel, Isaura Amparo, Patricia Palacio, Carlos Manuel Rodríguez y Moisés Paulino.
16.   Concierto del año: Sólo ten fe de D´fe, Soy un guerrero de Militantes del Señor, Un concierto de grandes ligas de Propiedad de Cristo, Pa´la calle de Evelyn Vásquez y Tiempo de cosecha de Renovado DC
17.    Medios Impresos: Revista Palanca, Revista Rayo de Luz, Guia Mensual, Boletín Saleciano y Amigo del Hogar.
18.   Video del año: Soy un guerrero de Militantes del Señor dirigido por Raymond HD, Solo ten fe de D´fe dirigido por Johan Casilla, a primera vista de Proyecto 67 dirigido por Crea Fama, Muchos regalos del Corito Chichigua dirigido por Koji Waki y La obra perfecta de Alba Pantaleón dirigida por Johan Casilla.
19.   Premio a la labor social con el arte: Festival Jesús Rocks, Militantes del Señor, Amparo Family y Corazones a tiempo.
20.  Artista Misionero: Celinés Díaz, Esther Hernández, Ministerio Peregrino, Manny Rosado e Hipólito Acosta.


Como soy sincera y siempre lo he sido tengo que manifestar las cosas desde mi punto de vista y con todo el amor y respeto del mundo se las comparto:
Sorprendente que en ninguna de las categorías se haya tomado en cuenta al Grupo Alfareros.  Me quedo con la esperanza de que se le haga un reconocimiento especial porque a mi consideración es de los ministerios más conocidos y entiendo que si a trayectoria vamos en especial siendo este el primer año de la premiación, no debieron faltar. Raphy Rey es otro artista que merece un reconocimiento especial, favor que se tome en cuenta.
Me sorprende no ver a comunicadores que aunque estén en medios seculares siguen dando el servicio en medios y en eventos de la iglesia: Jorge Rosario y Darlenis Veras. Al igual que otros que siguen en nuestros medios como Hilda Cid y Marina Lorenzo.
En programas de TV, aunque entiendo que sería porque su conductor es del jurado pero… debió estar Vivencias de fe y Academia de Padres, además de jamás haber dejado fuera al programa Redes que por trayectoria tenía que estar.
Los programas de radio debieron ser por renglones: semanal, diario… etc. Las publicaciones por igual, revistas, semanarios, etc…
En labor social creo que Manny Rosado debió estar. Artista masculino Ambiorix Padilla.
Los conciertos creo que hay que incluir los eventos del año, así se pueden tomar en cuenta obra de teatro como Toy Aficiao que no entra porque no fue el año pasado pero el teatro y ministerio de evangelización en esta rama debieron estar.
Aunque se había anunciado la categoría de Bloguero del año y de contenido digital las mismas al parecer fueron excluidas, es una pena que ya hay muchos quienes están haciendo una labor evangelizadora bellísima en estos medios. Ejemplos: Jorge Rosario, Alexandra Rubio, Cesar Curiel, Movimientos católicos diversos, rayo de luz, y claro Creciendo en la fe etc…
Todo esto es solo mi opinión personal en pro de lo bueno. En general esta premiación, aunque no trabajamos para ser reconocidos sino para servir, sirve como plataforma para promover la evangelización a través de las artes y es digno de aplaudir y felicitar, así que todos a dar apoyo, nos vemos allá y recuerden que la Feria del Libro católico, además de este premio, está cargado de actividades enriquecedoras, no se la pierdan, allá nos vemos.

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Taller Cantos Litúrgicos para las Misas: Listado de Cantos No litúrgicos usados erradamente muy a menudo

La Señal de la Cruz