Aleteia entre los mejores medios católicos

La Conferencia Episcopal Española acaba de asignar su prestigioso premio “¡Bravo! 2017 de Nuevas Tecnologías” a Aleteia.

En este mismo año, la Asociación Católica de Prensa de Estados Unidos y Canadá ha reconocido como “Mejor sitio web” en la categoría general de editores a Aleteia. (“Best Website” in the General Publisher’s category.)

Estos dos reconocimientos de pastores de la Iglesia y de los más prestigiosos comunicadores católicos nos animan a seguir trabajando con humildad y entusiasmo para que el mensaje del Evangelio pueda seguir resonando en el mundo digital, manifestaron los amigos de Aleteia

¨Ahora bien, este trabajo no lo podemos hacer solos. Hacen falta periodistas, traductores, fotógrafos, diseñadores, técnicos y administradores… Pero sobre todo, necesitamos la generosidad de personas como usted que permiten que este servicio pueda realizarse y llegar a millones de personas¨manifestaron los miembros el medio. 

Felicitamos a nuestros hermanos comunicadores católicos de Aleteia por este gran aporte que nos suma a los colegas en Cristo a seguir trabajando por el reino en nuestras plataformas. 


Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

Formación sobre Sacramento y Santo Rosario