Aleteia entre los mejores medios católicos

La Conferencia Episcopal Española acaba de asignar su prestigioso premio “¡Bravo! 2017 de Nuevas Tecnologías” a Aleteia.

En este mismo año, la Asociación Católica de Prensa de Estados Unidos y Canadá ha reconocido como “Mejor sitio web” en la categoría general de editores a Aleteia. (“Best Website” in the General Publisher’s category.)

Estos dos reconocimientos de pastores de la Iglesia y de los más prestigiosos comunicadores católicos nos animan a seguir trabajando con humildad y entusiasmo para que el mensaje del Evangelio pueda seguir resonando en el mundo digital, manifestaron los amigos de Aleteia

¨Ahora bien, este trabajo no lo podemos hacer solos. Hacen falta periodistas, traductores, fotógrafos, diseñadores, técnicos y administradores… Pero sobre todo, necesitamos la generosidad de personas como usted que permiten que este servicio pueda realizarse y llegar a millones de personas¨manifestaron los miembros el medio. 

Felicitamos a nuestros hermanos comunicadores católicos de Aleteia por este gran aporte que nos suma a los colegas en Cristo a seguir trabajando por el reino en nuestras plataformas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Seguimos creciendo en la fe. El respeto al derecho ageno es la paz.

Entrada destacada

...una espada te atravesará el alma...

from Instagram

Suscribete