Las biblias se pueden subrayar?


Ya había respondido esto pero dadas las consultas recibidas vuelvo a compartirles este dato:

Las biblias se pueden subrayar?

Para mí es casi imposible leer y estudiar sin subrayar lo más importante, es una costumbre de toda la vida.

Cuando inicié mis estudios bíblicos sentía que era irrespetar la palabra rayarla pero no me era cómodo estudiarla. Entonces viví la experiencia "Isaías" un curso-retiro que se impartía antes a los grupos de oración y allí aprendí que la Biblia como cualquier libro se puede subrayar. Siempre que sea para resaltar algo importante, algo que no queremos olvidar. O en mi caso mensajes que siento que el Señor me envía para transmitir o dar a otros.

Esta foto es de mi biblia de estudios la cual leí por completo en sólo tres meses, pero a pesar de eso, cada vez que la leo encuentro nuevos mensajes que Dios tiene para mí.

Por más que sepas de la palabra. Jamás dejes de estudiarla.

Les recomiendo el método de la lectio divina o lectura orante. Mejor aún bajo el sistema de los talleristas.

Descubre más sobre cómo estudiar la palabra en creciendoenuestrafe.blogspot.com enlace en la bio 👆. #demiBiblia