Las 10 páginas católicas favoritas en las redes sociales

Las 10 páginas católicas favoritas en las redes sociales

Después de una ardua votación, ustedes han elegido las 10 páginas católicas favoritas en las redes sociales. Para el equipo de Catholic-Link es muy importante reconocer y difundir el excelente trabajo que estas realizan a favor de la Iglesia y la evangelización, poniendo a su servicio sus dones, recursos y tiempo para que a través del internet todos podamos aprender sobre nuestra fe, estar informados, compartir contenidos católicos, mejorar en nuestra vida de oración y apostolado… ¡y tantas cosas más!
¡Felicitaciones a todas y cada una por su servicio generoso para transmitir el tesoro de nuestra fe!
Hay que considerar con interés los diversos sitios, aplicaciones y redes sociales que pueden ayudar al hombre de hoy a vivir momentos de reflexión y de auténtica interrogación, pero también a encontrar espacios de silencio, ocasiones de oración, meditación y de compartir la Palabra de Dios.Mensaje de Benedicto XVI para la XLVI Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Acá esta el top 10, con su respectivo trofeo 😉

PaginasWeb-01

Les dejamos además la lista con los enlaces para que conozcan más de cerca el trabajo de cada una:

1. ACIprensa: (Agencia católica de informaciónes) Es una agencia de noticias católica que cuenta con otros contenidos catequéticos, videos, artículos y temas de actualidad.
2. Catholic.net: Es una plataforma para la evangelización que ofrece una formación sólida en muchísimos temas relacionados con la fe católica.

Recibe Catholic-Link en tu Email

Recibirás los mejores contenidos de la página junto con información sobre nuestras conferencias online.

3. Aleteia: A través de partnership con proveedores de contenido, Aleteia es una plataforma única para cuantos buscan la verdad. Cuenta con videos, artículos y blogs de numeroso autores.
4. EWTN: Es una red mundial de Televisión, Radio, Servicios de Internet y Noticias Católicas que provee programación y cobertura de los principales eventos de la Iglesia.
5. Vatican.va: Es la página oficial de Vaticano, donde se encuentran todos los documentos, homilías, discursos y material del magisterio de la Iglesia.
6. Católicos con acción: Es un portal que se encarga de crear nuevas herramientas para evangelizar a los jóvenes en los medios digitales a través de mensajes diseñados, para que estos sean compartidos.
7. Píldoras de fe: Es una página con contenidos formativos, reflexiones, testimonios y noticias  muy interesantes sobre nuestra fe.
8. Radio María: Es una radio católica en vivo presente en varios países de latinoamerica.
9. “Catoliscopio”: Como ellos mismos se definen, son un sitio de música, tecnología y Dios.
10. Jóvenes católicos: Empezó siendo una cuenta de twitter, hoy en día es el mayor proyecto de jóvenes católicos españoles en internet. Proporcionan material católico, videos, noticias y artículos para la evangelización.

¡Muchas gracias a todos por participar en la votación!

http://catholic-link.com/2015/06/06/las-10-paginas-catolicas-favoritas-en-las-redes-sociales/