viernes, abril 21, 2017

Un Dios solo de Semana Santa?...

A Dios la gloria y a ustedes las gracias. En nuestra cobertura Semana Santa 2017 alcanzamos 71,913 almas en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. En esta plataforma de blogspot se suman 2,244 personas mas lo que nos da un total de 74, 157 personas que durante el asueto de Semana Santa estuvieron en contacto con nuestro contenido... eso podría ser motivo de celebración y alegría pero.... también puede ser de tristeza pues sobre el Señor debemos buscar siempre, no sólo en Semana Santa y esto aplica también a las iglesias las cuales vemos abarrotadas cada año en estas fechas especiales pero... Y el resto del año? 

Es muy triste ver que muchos nos acordamos de Dios solo en momentos de crisis o en tiempos como estos en los que es casi obligatorio tener que vernos tocados por el tema.

Muchos nos podemos excusar con el tema de que el día a día nos absorbe, no tenemos tiempo, estamos muy ocupados, tenemos muchos problemas, la iglesia me queda lejos, hace mucho calor, el padre no me gusta, hay alguien que me cae mal, me siento cansado, en fin mil excusas para no buscar de Dios.

En estos días vemos como las parroquias se repletan de personas, aquellas mismas que van una vez al año a visitar al Señor, pero el busca adoradores en espíritu y verdad.... recuerdalo.

Oremos por la conversión del mundo, así tendremos mas paz, amor y confraternidad. Por alejarnos tanto de Dios es que el mundo esta cada vez mas en crisis....

OREMOS HERMANOS....

y tu a quien sigues? a un Dios solo para SEMANA SANTA?



Publicar un comentario