Entrevista Programa Radial Eco Católico

El pasado lunes, nuestra directora Tahiana Cruz estuvo participando en el espacio Eco Católico en una entrevista sobre el blog Creciendo en la fe.

Eco Católico se transmite cada lunes por la emisora Radio Santa Maria del Altagracia RD, una de las emisoras de nuestra iglesia católica dominicana.

Como parte de la entrevista se trataron diversos temas como la historia y objetivos de tu blog de bendiciones Creciendo en la fe  a una década en el aire, campañas realizadas, actividades y los proyectos futuros, además de las campañas que se han realizado en el blog como el día blanco, conoce tu fe y las acciones evangelizadoras que se realizan a través de este medio.

 Adicionalmente, durante la entrevista se compartió un poco sobre la vida de nuestra autora en el aspecto profesional y del camino de la fe. Asi como también de la experiencia resiente vivida en la conferencia conferencia "El Vaticano y su nueva plataforma de comunicación: Su implicación en el trabajo periodístico moderno" con nada más y nada menos que Mons. Lucio Ruiz, Secretario de Comunicación del Vaticano y Director del Servicio de información Digital de la Santa Sede.

Entre los temas más destacados estuvieron la coherencia de la vida off line reflejada en la vida on line de nuestros jóvenes a través de las redes sociales y la actual posición de la iglesia en dichos medios.


Agradecemos infinitamente al programa Eco Católico, a Leonor Asislis y a todo el equipo por extendernos tan afable invitación y tomar en cuenta a Creciendo en la fe para tratar tan importante tema que viene a cumplir con el mandato del Señor de ir por todo el mundo llevando la buena nueva a toda creatura. Que Dios bendiga en grande!