Estaremos fuera de linea por unos dias

Mis amados lectores, no les había compartido la mayor bendición que mi esposo amado y yo hemos recibido, tenemos la bendición, la dicha de que pronto seremos no dos sino tres con la llegada de nuestro primogénito.

El proceso no ha sido fácil, hemos tenido que orar mucho y dejarnos guiar por Dios para poder decir hoy esta gran noticia ya que el temor de perder esta bendición nos ha asechado desde el primer momento en que nos enteramos de la noticia.

Así es que pronto recibiremos nuestra gran felicidad en nuestros brazos, es por esto que por unos días estaremos fuera de linea para terminar este proceso previo en descanso absoluto y la posterior recuperación, pero recuerden que los amamos y que muy pronto estaremos en contacto en nuestra red de bendiciones si Dios así lo permite! No les dire el día, ni la hora, ni el mes pero si el año jejejeje este 2016. :p no se preocupen que les compartiré la gran noticia en el momento que llegue!


Recuerden que los amo en Cristo y no se olviden de seguir creciendo en la fe.

Nuestro amor, nuestro matrimonio y este bebe son una prueba de que Dios hace milagros y de que ama de manera especial a sus hijos.

Cuando llegue el día les dare la sorpresa! hasta que llegue el momento les pido que oren por nosotros. 

Que Dios les bendiga!