Nuevo Logo de Creciendo en la fe

Desde que hicimos el lanzamiento de nuestro primer logo oficial, hace apenas unos momentos, se nos han acercado muchos lectores para preguntarnos el significado del mismo.

Como muchos saben llevábamos mucho tiempo buscando una imagen que nos pueda representar, tanto en las redes sociales como en los artículos que iremos desarrollando si el Señor nos permite convertimos en el ministerio que soñamos ser.

Nuestro logo es limpio y simple:

Las manos en oración representa la intercesión de cada uno de nosotros (lectores, autores, miembros del ministerio, etc.) comprometidos en orar por cada una de las intenciones que llegan a nosotros. Además significan reverencia hacia el Señor nuestro Dios en señal de siervos dispuestos a decir que si a su llamado e ir donde Él nos envíe a llevar la buena nueva.

La cruz representa el sacrificio de nuestro amado Jesús, muestra del mayor amor, además representa un símbolo fehaciente de nuestra fe católica.

El fuego representa la unción del Espíritu Santo, nuestro guía, nuestro acompañante fiel, quien dicta cada uno de nuestros caminos gracias al amor del Padre. Además viene a representar ese fuego interior que debemos mantener siempre ardiendo en nuestro interior y que recibe un poco de chispa nueva en cada experiencia espiritual que vivimos, cada retiro, cada convivencia, cada curso y preparación que nos permite conocer más nuestra fe.


En resumen: oración, fe católica, renovación.