Entrevista a Creciendo en la fe en programa Radial Ungidos por el Espíritu Versión Juvenil


Hace unos momentos, nuestra autora Tahiana Cruz estuvo participando en el espacio Radial Ungidos por el Espíritu Versión Juvenil en una entrevista donde se trataron diversos temas sobre la predicación 2.0 o predica on line.

El espacio que se transmite el último miércoles de cada mes por la emisora Vida FM, 105.3, una de las emisoras de nuestra iglesia católica dominicana.  

Como parte de la entrevista se trataron diversos temas como la historia y objetivos de tu blog de bendiciones Creciendo en la fe que se aproxima ya a sus ocho años en el aire, campañas realizadas, actividades y los proyectos futuros, además de las campañas que se han realizado en el blog como el día blanco, conoce tu fe y la nueva campaña de este año Dale like a Jesús. Adicionalmente, durante la entrevista se compartió un poco sobre la vida de nuestra autora en el aspecto profesional y del camino de la fe.

En la participación también estuvo presente nuestro asesor litúrgico Roberto Cruz y todo el personal de tan ameno espacio a quien agradecemos infinitamente por la invitación.

Entre los temas más destacados estuvieron la coherencia de la vida off line reflejada en la vida on line de nuestros jóvenes a través de las redes sociales y la actual posición de la iglesia en dichos medios.

Agradecemos infinitamente al programa Ungidos por el Espíritu y a todo el equipo por extendernos tan afable invitación y tomar en cuenta a Creciendo en la fe para tratar tan importante tema que viene a cumplir con el mandato del Señor de ir por todo el mundo llevando la buena nueva a toda creatura.

Que Dios bendiga en grande a todo el equipo: Jose Guzman, Wendy Carolina Mejia, Alexandra Rubio y Jorge Rosario. 

Estaremos compartiendo la entrevista muy pronto en nuestra página Radio aquí en tu blog de bendiciones desde la plataforma de SoundCloud.


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"