La Biblia en Audio

Como parte de este especial de artículos con motivo al mes de la biblia, me he dedicado a buscar aplicaciones, notas curiosas y herramientas que nos permitan estar en conctato con la palabra de Dios acercándonos más a ella. 

Con el desarrollo de la tecnología muchos son los recursos que podemos utilizar para la evangelización y el estudio personal de las sagradas escrituras. Hoy les comparto una muy beneficiosa en especial para personas con discapacidades auditivas. 

Si eres de los que no son dados a la lectura te recomiendo que veas esta interesante página donde puedes escuchar la biblia!!! siii así la biblia con sonido.

Esta aplicación es idean para personas no videntes o no alfabetizadas quienes con la ayuda de alguien que les busque el enlace podrá escuchar la palabra de Dios. 

Una limitante es que el archivo está en capitulos por lo que si quieres escuchar sólo un versiculo o versículos por separado no será posible. 

Buscas el libro que deseas.
Buscas el capitulo y podrás escucharlo por completo.



Luego de seleccionar el libro y su respectivo capítulo le das a clic al símbolo de play y ya podrás escuchar la lectura. Debajo podrás ver también el texto para quienes gustan de leer mientras escuchan. 



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"