Aplicación Dominicana de la Biblia para Smartphones entre las más populares

Entre las cinco apps más populares de la Biblia para iOS y Android, hay una desarrollada por manos criollas.

Aplicaciones para tener la palabra de Dios en nuestros dispositivos hay muchas en Google Play y la AppStore de Apple. Sin embargo cuando las delimitamos únicamente al idioma español y gratuitas, existen cinco que actualmente son las más populares. Entre ellas está “Santa Biblia en Español”, desarrollada por el dominicano Teófilo Israel Vizcaíno


¿Cómo supe de Teófilo Israel? 

¡Puras casualidades del destino! Hace unos días recibí un correo suyo donde me daba a conocer Piano Chords & Scales, una de sus aplicaciones más interesantes, donde estudiantes de piano y pianistas profesionales pueden aprender y practicar diferentes tipos de acordes y escalas.   

Debido a la facilidad que brinda Piano Chords & Scales para que personas en países emergentes que no disponen del instrumento en físico puedan practicarlo, fue clasificada por el portal Apps4iDevices.com como una súper aplicación en su tipo. 

Casualmente, y sin saber en ese entonces quien desarrolló esta aplicación, escribí un artículo en Semana Santa sobre las mejores aplicaciones para escudriñar la palabra de Dios y entre ellas estuvo"La Santa Biblia en español".  En ese momento recuerdo que la escogí no solo porque tenía un rating de 4.0 en el AppStore y 4.5 enGoogle Play, sino porque entre tantas me otorgó la gran ventaja de no necesitar una conexión a Internet para acceder a la Biblia luego de ser descargada. 


La aplicación dispone de la versión Reina Valera de la Biblia e incluye tanto el nuevo como el viejo testamento. 

Recomiendo esta aplicación no por ser de un dominicano, sino por ser buena, y yo siempre he apoyado todo lo que está bien hecho sin importar que sea de China, Afganistan o Groelándia.

Pueden descargarla gratuitamente en cualquiera de sus tres versiones:

Si desean conocer otras aplicaciones móviles desarrolladas por este chico, accedan a su sitio teofiloisrael.com 

Fuente: http://www.amandysha.net/2012/07/entre-las-5-apps-mas-populares-de-la.html