14 Apps Católicas

A veces no tenemos tiempo suficiente y nos vemos obligados a echar mano del smartphone para aprovechar el poco que nos queda en el trayecto de casa al trabajo o mientras esperamos en una consulta médica o en la peluquería o… Por eso aquí te ofrecemos las Top 14 Apps Católicas. Las más usadas y/o las más útiles:
App móvilCreadorDescripción
The pope appThe Pope© Pontificium Consilium de Communicationibus SocialibusEs una app que permite seguir todos los discursos y la actividad del papa Francisco.
Missio appMissio© The Pontifical Mission SocietiesNoticias de FIDES, la agencia internacional de noticias de las Obras Misionales Pontificias y la Agencia de Noticias del Vaticano (News.va) y vídeo en tiempo real del Servicio de Noticias del Catolicismo y la agencia de noticias del Vaticano.
Annus fidei appAnnus Fidei © Alberto BacigalupeTodos los documentos relacionados con el año de la fe 2012-2013 y del Concilio Vaticano II.
iBreviary appiBreviary© Paolo Padrini e Leonardo ParentiPara rezar la Liturgia de las Horas, seguir las lecturas de la misa, y todas las oraciones católicas más importantes.
Rezando voy appRezando voy© PastoralsjPodcast audio con la oración sobre el evangelio de cada día.
Compendio CatecismoCompendio Catecismo© 2010 Surgeworks, Inc.Un resumen de los principios, a menudo en forma de preguntas y respuestas, contenida en el Catecismo de la Iglesia Católica
Rota CatólicaRota Católica© Minha ParoquiaGeolocalizador de parroquias, capillas, diócesis, y horarios de misa de la Iglesia Católica.
Bible appBible© 2008-2013 LifeChurch.tvVarias versiones de la Biblia en varios idomas. La mayoría no son católicas pero alguna sí.
Confesion appConfesión© 2011 Little i Apps, LLCPreparación para el sacramento de la confesión: examen de conciencia y oraciones.
Angelus appAngelus pro© 2011 Pablo RomeuTe permite realizar el rezo del Ángelus tanto en tu idioma como en latín. Además, la aplicación te avisa a las 12 PM para recordarte el momento del rezo del Ángelus.
LaudateLaudate© Aycka SoftLiturgia de las Horas, Biblia, Ángelus, Rosario y todo un compendio de oraciones católicas.
Rosario pro appRosario pro© 2012 Pablo RomeuPermite el rezo del rosario de diferentes maneras. Leyendo, pasando cuentas o escuchándolo, y en algunos idiomas, hay opción a que la aplicación escuche la voz del usuario de manera que se pueda rezar alternado con el dispositivo.
Captura de pantalla 2013-10-17 15.58.21Santoral© Cristina Cunha PerezPermite conocer la fecha de un santo, enviar felicitaciones, incluso mediante sms.
Vatican insiderVatican insider© Editrice La Stampa s.p.a.Información general sobre el Vaticano.
Fuente: Elaboración propia de Xiskya Valladares

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

30 conferencias católicas para renovar tu vida cristiana