Un paso al Frente Red Familia



Supongo que a través de sus Parroquias y los medios de comunicación ustedes han estado siguiendo las informaciones sobre este “Proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva” que han querido pasar ” de forma rápida”  y que gracias a Dios – por lo menos ahora – fue devuelta por los Legisladores.

Les invito a abrir el video que hoy nos presenta Mons. Masalles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de SD y actualmente nuestro Asesor General de la CSCV. Les invito a respaldarlo, a orar por él y pedir para que el Señor le de fuerza por todo el peso que llevan sobre sus hombros al asumir este trabajo.

El contenido del mismo nos implica a todos, por nuestros hijos, nuestros nietecitos, nuestros derechos como familias y por las generaciones futuras.

No dejemos a nuestros Obispos solos, ni a todos los que con tanta conciencia del respeto a la vida están luchando para que se detenga esta carnicería como es – entre muchas otras cosas que se quieren aprobar – el aborto, por la razón que sea.

Les invito a escuchar el video y si quieren ayudar a los demás a concientizarse, envíenlo a quienes ustedes consideren.

Supongo que muchos países están viviendo la misma lucha. Les pido a los Directores y secretarios de las Provincias CSCV que las envíen a las Casas Locales y estos, a todos sus miembros. Y nosotros todos, que intercedamos a través de la oración.

Como bien dice Monseñor: la guerra está comenzando en R.D.

Es una guerra que asumimos con seriedad, con fuerza, con las mejores armas: las armas del amor, de la defensa de la vida, de nuestros derechos como padres, de nuestras costumbres y creencias, el respeto a nuestro Dios y a nosotros mismos.

Les abrazo con cariño,

María Armenteros.


Monseñor Víctor Masalles