Un paso al Frente Red Familia



Supongo que a través de sus Parroquias y los medios de comunicación ustedes han estado siguiendo las informaciones sobre este “Proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva” que han querido pasar ” de forma rápida”  y que gracias a Dios – por lo menos ahora – fue devuelta por los Legisladores.

Les invito a abrir el video que hoy nos presenta Mons. Masalles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de SD y actualmente nuestro Asesor General de la CSCV. Les invito a respaldarlo, a orar por él y pedir para que el Señor le de fuerza por todo el peso que llevan sobre sus hombros al asumir este trabajo.

El contenido del mismo nos implica a todos, por nuestros hijos, nuestros nietecitos, nuestros derechos como familias y por las generaciones futuras.

No dejemos a nuestros Obispos solos, ni a todos los que con tanta conciencia del respeto a la vida están luchando para que se detenga esta carnicería como es – entre muchas otras cosas que se quieren aprobar – el aborto, por la razón que sea.

Les invito a escuchar el video y si quieren ayudar a los demás a concientizarse, envíenlo a quienes ustedes consideren.

Supongo que muchos países están viviendo la misma lucha. Les pido a los Directores y secretarios de las Provincias CSCV que las envíen a las Casas Locales y estos, a todos sus miembros. Y nosotros todos, que intercedamos a través de la oración.

Como bien dice Monseñor: la guerra está comenzando en R.D.

Es una guerra que asumimos con seriedad, con fuerza, con las mejores armas: las armas del amor, de la defensa de la vida, de nuestros derechos como padres, de nuestras costumbres y creencias, el respeto a nuestro Dios y a nosotros mismos.

Les abrazo con cariño,

María Armenteros.


Monseñor Víctor Masalles
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"