Promo conferencia''La verdad detrás de la ideología de género'



Enlace disponible en nuestro canal de Youtube suscribete!


El programa Siguiendo Sus Huellas de la Parroquia El Buen Pastor, presenta la interesante conferencia''La verdad detrás de la ideología de género''.

En la misma disertarán las principales activistas pro-vida de latinoamérica y parte de los Estados Unidos de habla hispana: 
De Ecuador, Amparito Medina, ex-funcionaria de la Organización de Las Naciones Unidas – ONU-, quien conoce a fondo las políticas internacionales sobre la ideología de género. Y de Colombia, residente en Houston, Texas, Zeira Becerra, ex-empleada de una clínica de abortos en los Estados Unidos.

Este tema impacta directamente las familias y la Fé en Dios, ya que bajo la sombrilla de la Ideología de género organismos Internacionales presionan para que sean modificadas las leyes dominicanas que contemplan LA PROTECCION DE LA VIDA DESDE LA CONCEPCION HASTA LA MUERTE NATURAL, EL MATRIMONIO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, Y LOS DERECHOS DE LOS PADRES SOBRE LA EDUCACION DE SUS HIJOS.

En la conferencia tratarán sobre Educación Sexual, Aborto, Homosexualidad, Amor, Famila, y Vida. La misma se llevará a cabo el viernes 15 de mayo del 2015 en el Auditorio de la Casa San Pablo a partir de las 7:30 de la noche. 

Los asistentes al evento podrán disfrutar además de la participación musical del Ministerio DTB (Dios te bendiga), compuesto por Ronald Romero, Jennie Betances y Virgilio Feliz Junior. 

Las Boletas tienen un costo de RD$500.00 por persona y están a la venta en la Parroquia El Buen Pastor y en las librerías San Pablo, Paulinas, Librería De Colores de Casa San Pablo, Libreria Medina de Plaza las Américas y Librería Sígueme de la Casa de la Anunciación.  Este evento cuenta con el apoyo de instituciones como la Casa de la Juventud Colonial, el Instituto de la Juventud, Vida FM, y otras más de la Arquidiósecis de Santo Domingo. 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"