El juego satánico Charly Charly

Se cuenta que Charly era un niño de 14 años que decide ir con 2 amigos, Jorge y Felipe, a una casa abandonada de un gobernador español. Al pasar las horas, Jorge y Felipe salen de la casa y Charly se queda solo; su novia, Carmen, lo comienza a buscar después de 5 horas de no saber de él, y los 3 lo encuentran muerto dentro de la casa con dos monedas de oro en la mano.

Ellos entran en el juego "Charly Charly" donde hacen una pregunta y lanzan las dos monedas: si caen las dos en sol (o cara) la respuesta es sí, si caen las dos en águila (o cruz) la respuesta es no, si cae una y una la respuesta es tal vez.

La novia de Charly pregunta varias cosas para saber las reglas del juego, como "dos veces cara es si?" Y las monedas caían en cara, cosas de ese estilo; ya que saben jugar, una nota aparece diciendo 
"Te amo en lo más profundo de mi corazón!" y Carmen pregunta si puede salir, las monedas dicen que sí.


Los chicos se quedan y hacen la misma pregunta y las monedas dicen no, pero ellos voltean las monedas y salen. Al día siguiente, se sintieron mareados y con náuseas, pero sólo eso.

Al 3er día de esos eventos, Jorge acude a casa de Carmen, a lo cual sale su mamá llorando diciendo que había muerto, y 5 días después muere Jorge, dejando una nota que decía que Charly le había dicho esto:

"No temas, no me cuides, no me verás, ámame y juega conmigo, y si no comunicas esto morirás"


Al final Felipe va a la casa nuevamente y pregunta si Charly se llevo a Carmen porque la amaba, a lo que responde que sí, y en eso aparece el espíritu de Charly diciendo: "Eres mi mejor amigo y esto me duele más a mi que a ti, discúlpame, son órdenes" Y Felipe muere apuñalado.

Hay muchas cosas bastante raras en esta historia, pero no consigo encontrarla en ningún otro lado, el punto del juego Charly Charly es que supuestamente hablas con el demonio y él es quien te contesta, y que funciona con cualquier moneda,