La lengua es el castigo del hombre... perdónanos Señor

El cantante Boricua Ricky Martin se pronuncio en contra de lo que la biblia establece en contra del matrimonio gay y dijo que la biblia no tiene ningun valor para juzgar la homosexualidad, segun sus pronunciamientos el famoso artista demuestra con esta actitud que no conoce nada acerca de este libro sagrado que es el patron de conducta dejado por Dios a los hombres.

En entrevista para el programa colombiano “Punto Final”, el puertoriqueño expresó que no son válidos los argumentos religiosos basados en La Bíblia para impedir que dos personas del mismo sexo formalicen mediante matrimonio, una relación íntima.

“No estamos pidiendo que bajen la luna, es algo básico. Es importante separar la iglesia del estado, no se pueden tomar decisiones basadas en la biblia“, puntualizó el intérprete boricua.

Martin fue enérgico en que los derechos que piden las personas de la comunidad LGTB no transgrede los derechos de las demás personas, ni les da un lugar privilegiado.”No estamos pidiendo tener más derechos que nadie, simplemente es igualdad. 


Aquí la fuente: www.cristianodigital.net


¿QUE DICE LA BIBLIA AL RESPECTO?

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,  ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 

1 Corintios 6:9.