Entrevista Programa Radial En Ruta de Vida FM a Creciendo en la fe #‎MujerEnDiosEresValiosa

Me siento más que agradecida bendecida por haber sido parte de esta semana de ‪#‎MujerEnDiosEresValiosa con varios testimonios de mujeres que Vida FM y el programa En Ruta de nuestro querido Delivery de Papa Dios, Jorge Rosario con mucho cariño nos invitaron a ser parte.

Hace unos momentos estuvimos cerrando el especial que se realizaron por toda una semana con motivo del día de la muer que celebramos este próximo 8 de marzo con el tema ‪#‎MujerEnDiosEresValiosa 

Compartimos un poco sobre el emprendimiento de un proyecto comunicacional para el Señor como lo este, tu blog de bendiciones.

Durante la entrevista pudimos tratar varios temas partiendo desde conocer un poco de esta sierva de Dios, tu autora Tahiana Cruz, sobre su vida profesional, su formación cristiana, su testimonio sobre el encuentro con el Señor, un poco de su vida como esposa y joven cristiana y finalmente se conversò sobre cómo surgió el blog, qué se espera a futuro de él, cuales son los eventos y movimiento que apoya y unas reflexiones para la juventud en especial a la mujer.

Un punto importante que se tocó fue el papel social que tiene el blog y se hizo un llamado a los católicos a ser màs activos frente a los problemas que aquejan a nuestra sociedad. 

Tahiana cerro diciendo esta frase: mujer tienes una característica que no te hace superior al hombre pero que si te diferencia y es tu sencibilidad, si eres sencible actúas y si actúas el mundo cambia!

Gracias Jorge por poner en ruta a Creciendo en la fe!!

Vean que bellas palabras nos dedico nuestro querido Delivery de Papa Dios.

Gracias @tahianacruz por compartir con los oyentes de ‪#‎EnRuta‬ su testimonio de conversión y emprendimiento de un proyecto tan bendecido como Creciendo en Nuestra Fe.



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"