Entrevista de TV A Buen Tiempo a Creciendo en la fe

En el día de ayer, nuestra autora Tahiana Cruz estuvo participando en la grabación del programa de televisión A Buen Tiempo de Televida en una entrevista especial sobre tu blog de bendiciones Creciendo en la fe.

A Buen Tiempo es un programa de cocina y entretenimiento que se transmite de lunes a viernes a las 11:30am por Televida canal 41. Además de exquisitas recetas en el programa se tratan temas de interés de la familia. 

Como parte de la entrevista se trataron diversos temas como la historia y objetivos de tu blog de bendiciones Creciendo en la fe, campañas realizadas, actividades y los proyectos futuros. 

Además de las campañas que se han realizado en el blog como el día blanco, conoce tu fe y la nueva campaña de este año Dale like a Jesús. Adicionalmente, durante la entrevista se compartió un poco sobre la vida de nuestra autora en el aspecto profesional y del camino de la fe.
 
Queremos agradecer a la productora Mayra Poueriet y a sus conductoras Hortensia Baquero y Mayra Ginebra por la invitación a Creciendo en la fe ponerse a buen tiempo.

Espera muy pronto la transmisión de la entrevista por Televida canal 41, el canal católico de la familia!!

Estaremos anunciando la fecha en que saldrá al aire la entrevista, no te la pierdas y ponte en sintonía cada día con el programa A Buen Tiempo!!