Taller Cantos Litúrgicos de las Misas: Recapitulando el módulo 1

Hermanos, hasta ahora hemos desarrollado cuatro puntos que constituyen el primer módulo del Taller Cantos Litúrgicos de las Misas, hemos hablado sobre los cantos en las misas a modo de introducción, también vimos los cantos litúrgicos el concepto y definición, hablamos sobre el repertorio y finalizamos haciendo una pasada sobre los tipos de cantos. 

Estos contenidos se desarrollan más ampliamente en los talleres que se deben desarrollar a partir de este material que hemos preparado con amor para todos. 


A partir de este punto pasaremos al módulo número dos donde veremos punto por punto varios temas de interés como los criterios de los cantos litúrgicos y muy importante los tiempos litúrgicos, pero antes de entrar de lleno en la parte litúrgica debemos tomar un acápite para formar a los coros para ver varios puntos muy importantes que nos permitirán enriquecernos como ministerio. 

Ya en el módulo tres veremos a profundidad cada canto en cada momento de la celebración y los tiempos litúrgicos que es uno de los puntos. 

Espero que estén dando seguimiento a todo el material que estamos compartiendo y que lo disfruten y compartan en sus coros, ministerios y parroquias. Para RD estamos impartiendo el taller de manera más amplia a solicitud, completamente gratis, escríbeme a creciendoenlafeblog@gmail.com o creciendo.enlafe@hotmail.com.

Conozcamos nuestra fe para poder vivirla a plenitud!!



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"