Porque el amor es nuestra misión, dimos Un paso por mi familia

Miles de personas, cientos de familias dimos en el día de ayer, Un paso por mi familia. 


Bajo el lema: El amor es nuestra misión, una gran multitud de hermanos católicos nos dimos cita a las 9:00am de ayer domingo en la Av.  George Washington, desde la avenida Abraham Lincoln hasta la plaza Juan Barón, para dar un paso nuevamente por los valores y la familia. 
Este peregrinaje a favor de la unión familiar espera hacer un llamado a que el amor sea la principal misión de los hogares dominicanos para que la falta de valores no ponga en peligro la existencia de la familia como órgano principal de la sociedad.
En la caminata recorrimos cerca de cuatro kilómetros para elevar nuestras plegarias por el rescate de los valores en la familia.
La caminata se realizó no solo en Santo Domingo, sino también en varias localidades del país como Cotuí, San Francisco, Santiago e incluso se realizó en Estados Unidos. Esperamos que esta iniciativa llegue a todas partes del mundo y de esta manera llegar a más personas que se sumen a dar un paso por los valores en el núcleo de la sociedad, la familia. 
 
La actividad inició con una caminata, luego se realizó la eucarística en la cual se denunciaron las necesidades latentes en las familias del país, como son la paz, perdón y la reconciliación para finalizar con presentaciones artísticas y de recreación.
Tu blog de bendiciones Creciendo en la fe apoya y apoyará siempre esta hermosa iniciativa y seguiremos dando Un paso por mi familia y por los valores.

Felicidades al equipo coordinador. 
Excelente actividad!!!!

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"