Entrevista programa TV Kairós de La Vega

Este martes 21 de octubre, nuestra autora Tahiana Cruz estuvo participando en una entrevista en el programa de televisión Kairós el tiempo de Dios, del canal católico La Voz de María de la ciudad de La Vega. 

En la entrevista habló sobre la historia y objetivos de tu blog de bendiciones Creciendo en la fe y los proyectos futuros. Contamos además con la compañía de Roberto Cruz, nuestro hermano y asesor en los temas litúrgicos y de formación.

La entrevista se realizó con el objetivo de promover la campaña que, desde hace cuatro años, tu blog Creciendo en la fe ha promovido: El Día Blanco contra el Halloween, como un llamado a la juventud y a los padres a la concienciarse sobre analizar el origen de esta celebración satanista que está calando en nuestra sociedad y en la juventud. 

La celebración de halloween es una moda que ha llegado al país desde hace unos años y cada día toma más fuerza incluso entre los jóvenes y adultos cristianos a falta de conocer el origen satánico de la misma que involucra ritos, sacrificios de animales y humanos. 

Con esta campaña queremos recordar a nuestros hermanos que somos hijos de la luz, no de la oscuridad, que Dios nos envía a ser luz del mundo y a apartarnos de las tinieblas. 

Agradecemos a Rosa Jimenez y a todo el equipo de producción y de la planta televisiva por las atenciones y por la bendición de invitarnos a su tan reconocido espacio. Esperando siempre poder acompañarles siempre que nos necesiten. 

También agradecer a todos los que reportaron la sintonía!

Kairós, el tiempo de Dios es un programa de televisión que se trasmite cada martes a las 9:00 p.m. a través de La Voz de María, canal católico de la ciudad de La Vega, RD. 

Puedes ver la programación de La voz de María en este enlace: http://lavozdemaria.org/enlinea-php/