Dejó su carrera de modelo y actriz para hacerse monja


La española Olalla Oliveros se hizo monja y ahora vive en un convento de semiclausura. La española Olalla Oliveros era modelo y actriz de televisión y cine, pero lo abandonó todo. Tomó el camino de la vida religiosa y se hizo monja en un convento de semiclausura.
“El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no”, dijo Olalla, en un testimonio dado a su comunidad, según consigna la agencia católica ACI_Prensa.

Ahora su nombre es Olalla del Sí de María, tiene 36 años, y es parte de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, una asociación católica con dos sedes en España.

En su vida pasada, Olalla protagonizó anuncios publicitarios para marcas muy conocidas, y tuvo roles secundarios en series populares, pero pensaba que la elegían “para papeles muy frívolos, muy vanidosos, de chica frívola".

"Y yo me decía, ¿cuándo me darán un papel de monja?, porque sentía en mi interior que de monja lo haría muy bien (...) Al llegar a Vigo -su localidad natal- mis amigas me decían 'oye, que fui a tal tienda y te vi en un catálogo'; 'oye, que te vi en un anuncio'. Eso momentáneamente te llena. Ves admiración, te reconocen (...) Pero a solas con el Señor no te puedes esconder. Y no era feliz", aseguró.

Su representante, Mirella Melero, dijo que la decisión la tomó por sorpresa ya que incluso “le habían dado un papel importante en una serie junto a nombres reconocidos de la interpretación".

“¿Qué es lo que me da esta fuerza? ¿Qué es lo que me da esta paz?, me preguntaba (...) Dios me fue dando la fuerza, las luces (...) No me quitaba una monja de la cabeza. Me reía. Decía, ¡oh Señor, ¿cómo puede ser que me estés pidiendo esto?! Y venga reír y venga a llorar. Así me pasé todo el camino en autobús, de noche", declaró Olalla.

Y añadió: “Fui a Misa, me confesé, hablé con el sacerdote. Y cuando intentaba hablar con Jesús no conseguí hablar con Él, porque me daba la risa”.

“Era tanta la alegría que lo único que hacía era reírme, porque estaba entendiendo que era feliz, que el Señor me pedía eso".

A Olalla nunca se le había ocurrido tener vocación religiosa, pues “soñaba con ser actriz. De hecho, me iban las cosas muy bien (...) Ese gozo y esa felicidad no la da ni un vaquero, ni un novio, ni un ´qué guapa estás´, ni un tacón alto".

Fuente: http://www.diariolatino.biz/index.php?option=com_content&view=article&id=16366:dejo-su-carrera-de-modelo-y-actriz-para-hacerse-monja&catid=44:farandula&Itemid=63