Conferencias Salvador Gómez en RD

La semana pasada tuvimos el privilegio de contar con el predicador católico Salvador Gómez en el país, quien vino a ofrecer diversas conferencias gracias a la invitación del Movimiento Fundación Matrimonio Feliz. 

El sábado 25 tuvimos la bendición de participar en la conferencia Paz y Unidad en la Familia, realizada en el Auditorio de la Casa San Pablo, SD, en la que ,además de reírnos mucho, nos llevamos grandes mensajes y bendiciones.

Siempre he sido seguidora de las prédicas de Salvador Gómez pero entendía que eran más para personas casadas por lo que sólo hasta este momento participo en una de ellas y me quedó bien claro lo equivocada que estaba, sus conferencias son de gran crecimiento para toda la familia y los jóvenes.
Entre los mensajes que escuchamos en la conferencia me tocó y marcó mucho un testimonio que el predicador compartió con nosotros, dijo que no importa si creemos que nuestro mensaje no llega a la gente, porque no hay oración que se haga que Dios no la escuche.

Comentó que lleva más de 30 años predicando y que un ex-soldado que luchó en la guerra de Irak se le acercó en Puerto Rico para decirle que gracias a un mensaje suyo se había mantenido con vida durante la guerra porque en él se invitaba a estar positivo y mantenerse en pie por lo menos las últimas 24 horas de vida que nos quede, y así cada día estas palabras hacían más fuerte al soldado quien llegó a su casa sano y salvo y sin necesidad de tomar pastillas o terapias post-guerra porque ya las había recibido con estos mensajes cada día durante la misma.

Al escuchar este testimonio el predicador se sorprendió porque estas palabras las había compartido en nuestro país (RD) hace muchos años y habían siendo de bendición y habían llegado hasta Irak desde aquí.

Ninguna oración se queda en el aire. Dios actúa cuando, donde y como Dios quiere responder, sólo hay que esperar. Este mensaje me toca mucho porque quizás este espacio de bendiciones que es Creciendo en la fe pueda llegar a donde menos nos esperamos y servir de bendición en el lugar que menos me imagine. Gloria sean dadas al Padre!!!!

Otra cosa que me llamó la atención fue que nos afirmara que no somos misioneros, somos misión. Nuestra vida y todo lo que ella sucede es parte de la misión que Dios quiere en nuestra vida. Pero la frase emblemática de esa noche fue ORAR ES EL PRIMER PASO PARA AMAR.

El hermano Salvador, en esta visita, desarrolló una agenda de actividades bien amplia en los cinco días que duró en el país:


MIERCOLES 22
Charla Tema: “Familia escuela de valores”
Parroquia San Ignacio Loyola (P. Alejandro)
8:00 p.m. a 9:00 p.m.
Capacidad 600

JUEVES 23
1. Charla Tema: “Artesanos de la Paz”
9:00 a.m. a 11:00 a.m. Santo Domingo
Capacidad: 600 personas

2. Charla Tema: Paz y Tolerancia en la familia
7:30 p.m. a 9:00 p.m. 
PUNTA CANA
Capacidad: para 900 personas

VIERNES 24
1. Charla Tema: “Artesanos de la Paz”
10:00 a.m. a 11:00 a.m. 
Santiago (VICEPRESIDENTA)
Capacidad: 600 personas

2. Charla: “Sanando el corazón de la familia”
6:30 p.m. a 9:00 p.m. 
LA VEGA (PROPIEDAD DE CRISTO)
Capacidad: 1,200 personas

SABADO 25
 1. “JOVEN CONÉCTATE CON CRISTO”
10:00 a.m. a 12:00 a.m.
 Santo Domingo VICARIA Y MATRIMONIO FELIZ
Lugar: Auditorio Casa San Pablo
Participantes: 1,100 personas

2. CURSO “PAZ Y UNIDAD EN TU FAMILIA”
4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Santo Domingo MATRIMONIO FELIZ
Lugar: Auditorio Casa San Pablo
Participantes: 1,100 personas

DOMINGO 26
Charla Tema: “PAZ Y UNIDAD EN TU FAMILIA”
4:00 p.m. a 6:00 p.m. 
Lugar: “MULTIUSO LA SALLE” SANTIAGO
Capacidad: 1,200 personas
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"