Agora Mall convertido en escenario de alabanzas!!!!


La cantautora dominicana de música católica Celinés Díaz celebró el Día de las Mercedes con un concierto gratuito en las instalaciones de Agora Mall y presentó así en vivo su nuevo álbum “Dios es fiel”.

Como sorpresa para los que nos dimos cita ayer en el concierto, Celinés sorprendió con la participación del Ministerio Católico Dominicano D’FE con quienes tiene un dueto en su nuevo disco.

Las instalaciones de la popular plaza comercial se convirtió en un escenario de alabanzas donde cientos de personas pudieron dar gloria a Dios mientras escuchaban las canciones de Celinés.

Personas de todos los niveles de la plaza se detuvieron a ve el concierto y a tomar un pequeño momento para orar con los presentes, desde el primer piso hasta el cuarto.

Éxitos a Celinés y que se repita esta iniciativa de llevar la palabra de Dios a todos los escenarios. 

Luego de concluida su participación la cantautora regresó al escenario por la solicitud del público quien pedia escuchar la cansión Yo te amo.

El nuevo disco contiene 10 temas, de los cuales 7 fueron compuestos por ella y los otros tres por David Bisonó, Ezel Féliz y Emilio Vicente Matéu.