Nuevo Disco de Celinés Díaz Dios es Fiel

La cantautora dominicana de música católica Celinés Díaz lanzó a través de las redes sociales su nuevo álbum “Dios es fiel”, con la presentación del sencillo “No temas”. Este nuevo disco contiene 10 temas, de los cuales 7 fueron compuestos por ella y los otros tres por David Bisonó, Ezel Féliz y Emilio Vicente Matéu. 

Además, la cantautora realizó un dúo con el Ministerio Católico Dominicano D’FE.

Celinés destacó que “Dios es fiel” es el resultado de una fe que ha sido probada y reconfirmada a lo largo de este tiempo en el servicio.

“Hoy más que nunca soy testigo del poder y el amor de Dios y de su gran fidelidad, por eso no puedo dejar de proclamar que Dios es fiel y que los que confían y esperan en él, nunca serán defraudados”. 

Es un álbum que promete ser de gran bendición para todo el pueblo de Dios que tenga la oportunidad de escucharlo, y sin duda, se encamina hacia una nueva ruta musical en el ámbito del rock católico latinoamericano.

En el año 2009 Celinés Díaz lanzó su primera producción “Canto para ti” con la que cautivó a miles a escala nacional e internacional. De esta forma inició su apostolado de evangelización y adoración.

Fuente: http://www.listindiario.com/entretenimiento/2014/8/18/334132/Cantante-cristiana-lanza-nuevo-disco-Dios-es-fiel