Pagar mal por bien

Tuve la oportunidad de conocer un testimonio muy fuerte de una persona que se quedó sin empleo porque una de sus subalternas le hizo lo que llamamos en Rep. Dom. Le serruchó el palo, que significa que esa persona dijo e hizo cosas para que esa persona saliera de la empresa.
Al escuchar el testimonio me sorprendió porque esa persona a quien le pasó es un servidor de Dios y por justamente esa persona que le hizo eso había obrado mucho bien. Ayudas con dinero, orientación e incluso dentro de la misma empresa para que esa persona resaltara con su trabajo y al final miren cómo le pagó.
Esto me hace reflexionar mucho y entender a veces por qué la humanidad está cada día tan mala, que ya no quiere ayudar a nadie. Es muy duro escuchar la forma con la que se refieren a alguien que ha dado tanto y que a ese que le dio fue justo ese quien le quitó.
Pero encontré una frase en el facebook que decía: hacer mal a otro no es difícil, lo difícil es darle después la explicación a Dios. Uff que fuerte. Recuerden que Dios todo lo ve y es un Dios de justicia. La biblia lo dice muy claro en Proverbios 17:13 Al que devuelve mal por bien, el mal no se apartará de su casa.
No muerdas la mano que te da de comer. La justicia de Dios es fuerte. Todo lo que das regresa a ti duplicado.
En mi vida personal gracias a Dios he tenido la dicha que los que han querido hacerme un daño al final me han hecho un gran favor y han sido luz en mi camino para llegar más rápido a las bendiciones que Dios me ha dado en lugar de hacerme descarrilar por el barranco. A Dios las gracias que siempre me ha protegido y confío en que lo seguirá haciendo.
Jamás te metas con un hijo de Dios, nosotros somos sus VIP.