Entrevista Programa de TV Redes


La semana pasada, nuestra autora, Tahiana Cruz estuvo compartiendo en el programa de televisión Redes sobre la historia y objetivo de tu blog de bendiciones Creciendo en la fe.

Durante la entrevista se estuvieron compartiendo además sobre temas de formación ya acciones que viene desarrollando el blog y los planes a futuro además de algunos consejos sobre la vida en pareja y crecimiento personal.

También se destacó la participación de tu blog de bendiciones en este año en la publicación de libros en Credo Ediciones, del cual el primer número Dios mediante saldrá este 2014 y la sección de Vida y Enfoque en la Revista Magnífica donde estamos tratando temas de crecimiento espiritual y personal enfocado a mujeres.

Agradecer primero a Dios y luego a todo el equipo de producción del programa por tan afable trato y por tomarnos en cuenta.

El programa redes es un espacio televisivo católico que lleva muchos años en el aire llevando el mensaje de la palabra y valores de la vida de fe. Este programa junto a Domingo Familiar forman parte de los programas de televisión que coordina el Padre Manuel Ruiz. 

Desde hace tantos años conozco de este programa y que nos tomaran en cuenta es tremenda bendición!!. Reiteradas gracias por la invitación a Creciendo en la fe!!!!

El programa REDES se transmite todos los domingos por CERTV canal 4 a partir de las 7:00am.  

Gracias por el apoyo!!!!!

Seguimos Creciendo en la fe!!!!!!!!!!!!!

La entrevista se trasmitirá este primer domingo de julio. No te la pierdas.