Sobre la Película Noé

Fuente: Sacerdotes por la Vida.

Actualización 16 de abril: He visto que esta publicación sigue siendo "viral" y sigue creado mucho interés y polémica. Estoy seguro que llevará a muchos a leer la Biblia.

Además del enlace sobre la Palabra de Dios quiero compartirles este enlace para aquellos que están alejados de la Iglesia y para los que dicen no creer en Dios y en las religiones. Les podría ayudar.

www.catolicosregresen.org

Alguno se ha sentido ofendido porque les he presentado la referencia técnica de la interpretación bíblica de la Iglesia (enlace adjunto). Me parece una riqueza compartirles la forma en que interpretamos la Biblia en la Iglesia, incluso para los no católicos y para los no creyentes. ¿No les parece?

He leído muchos comentarios que revelan desconocimiento sobre la interpretación de la Biblia en la Iglesia. Así que les dejo este enlace de un discurso del Beato Juan Pablo II y un documento que podrá ayudar a muchos. Es algo extenso pero vale la pena si encamina a alguno a profundizar más en la Palabra de Dios.

http://www.deiverbum2005.org/Interpretation/interpretation_s.pdf

Creo que este cartel hace justicia a la Verdad. Buenos efectos especiales, excelentes actuaciones, buena dirección, hermosa fotografía y un buen mensaje ecológico, pero introduce conceptos totalmente fuera de la verdad del relato bíblico.

Cuando fui a ver la película me senté al lado de una madre que no sabía como explicar a su pequeño hijo la presencia, por ejemplo, de demonios ayudando a construir el arca.

Dios los bendiga.

P Víctor